Se realizan vacunaciones en el CIC de Santa Cecilia

Hasta el 18 de noviembre se realizarán jornadas de “Monitoreo Rápido de Cobertura y Semana Puesta al Día en Vacunas”.

En un trabajo conjunto entre el Centro Integrador Comunitario de Santa Cecilia y el Centro de Salud N° 52, el próximo sábado 18 se llevarán a cabo jornadas de “Monitoreo Rápido de Cobertura y Semana Puesta al Día en Vacunas”.

El monitoreo rápido de cobertura es un instrumento de comprobación que tiene como objetivo certificar que todos los niños/as menores de dos años tienen las vacunas pentavalente, antineumocócicas y Anti hepatitis A.

Horarios de vacunación

•         Lunes a viernes de 7.00 a 19.00 en el Centro de Salud Nº 52

•         Lunes a viernes de 08.00 a 12.00 y 14.00 a 18.00 en Centro Integrador Comunitario

Se solicita a los vecinos concurrir con los carnets de vacunación para iniciar y completar esquemas del calendario nacional.