Se ofrece un taller de actuación avanzado en el Teatro Municipal

La propuesta está a cargo de la profesora Marisa Ruiz, de lunes a jueves de 16 a 20 horas. La actividad artística está destinada a adolescentes, adultos y adultos mayores, de manera gratuita.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa invita a la comunidad a participar del taller de actuación avanzado que se brinda en el Teatro Municipal de lunes a jueves de 16 a 20 horas.

La propuesta incluye juegos teatrales, improvisaciones, expresión corporal, análisis de texto, escenografía, vestuario, maquillaje y puesta en escena. Las clases se brindan de manera gratuita y están destinadas a adolescentes, adultos y adultos mayores que ya cuentan con alguna experiencia teatral.

Para inscribirse y obtener más información pueden acercarse directamente al Teatro ubicado en Av. Paraguay 1240, en los días y horarios en los cuales se desarrolla el taller: de lunes a jueves de 16 a 20 horas. También pueden comunicarse al número: 387-4041596.

Marisa Ruiz, profesora a cargo, hizo extensiva la invitación y expresó: “Para el arte y las ganas de sentirte bien no hay edad, vení a hacer teatro. Hace bien para el alma y el cuerpo. Aumenta la autoestima, despliega tu creatividad, ayuda a destrabar miedos y vergüenzas. Te vuelve más creativo y te permite generar grupos de pertenencia. Los esperamos”.