Se notificará a los primeros beneficiarios de las becas municipales

La comuna comenzó a analizar las postulaciones del Banco Municipal de Becas, a través de la Comisión Directiva conformada por representantes del Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

El beneficio es para los estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario y universitario de instituciones privadas de la ciudad y que se encuentran adheridas al Banco Municipal de Becas; como así también aspirantes o alumnos de instituciones de educación informal.

En la primera reunión de la Comisión, se observó el caso en particular de cada postulante, perteneciente a dos de las instituciones educativas, y en consecuencia a partir del día lunes 4 se notificará a los beneficiarios para continuar con el proceso correspondiente.

Cabe recordar que toda notificación se realiza vía e-mail como también la desvinculación del Banco en caso de no resultar beneficiario.

Por criterio de la comisión evaluadora, como se ha venido realizando en esta gestión, se va informando parcialmente a medida que se analizan las entidades de manera inmediata, después de seleccionar a los beneficiarios hasta finalizar con las evaluaciones.

Asimismo se recuerda que el beneficio tiene carácter retroactivo al mes de marzo del corriente año.

Participaron de la reunión, la coordinadora del Banco de Becas, Gabriela Gaspar; Lorena Gimenez Zigarán y las concejales Malvina Gareca, Emilia Orozco y Laura Jorge Saravia.