Se juega la 2da fecha del Torneo de Fútbol 5 para personas con discapacidad intelectual

Será mañana viernes 5, desde las 9 en el complejo deportivo Nicolás Vitale. Participan 15 equipos de distintas escuelas, clubes y ONGs. Se espera una buena concurrencia de público.

El complejo deportivo Nicolás Vitale vibrará mañana a puro fútbol con la segunda fecha del Torneo de Fútbol 5 para personas con discapacidad intelectual. Se espera una buena cantidad de público en el lugar entre jugadores y familiares.

Este campeonato se realiza en el marco de los Juegos Deportivos Adaptados que organiza la dirección de Deportes Adaptados dependiente de la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad.

Participan 15 equipos de distintas escuelas municipales, clubes y ONGs, que se vienen preparando hace tiempo para formar parte de este encuentro deportivo.

Las próximas fechas se jugarán el 26 de julio, 2 y 30 de agosto, 6 y 20 de septiembre, 11 y 18 de octubre.

Este torneo es muy importante ya que, desde la Agencia Salta Deportes consideran que la inclusión es un tema fundamental en las prácticas deportivas.

Partidos de la segunda fecha:

9:00 C.E.I «B» vs Anidar «B»

9:00 Deportivo Delmi vs Por Siempre Unidos

9:40 C.E.I «C» vs Anidar «A»

9:40 Fans vs La Godoy «A»

10:30 La Godoy «B» vs Gladiadores de la Merced

10:30 C.E.I. «A» vs Agencia Salta Deportes