Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Se incrementan los secuestros de vehículos y las actas por mal estacionamiento

El total de la semana alcanzó las 637 infracciones y en el operativo nocturno se retuvo un total de 9 vehículos trasladados al Canchón Municipal.

La Municipalidad prosigue intensamente, con los distintos dispositivos de controles diagramados con el objetivo de fortalecer las acciones de ordenamiento y seguridad en la vía pública, especialmente en sectores de alta circulación vehicular y de esparcimiento nocturno.

Durante la semana comprendida entre el lunes del 7 al viernes 11 de noviembre los Inspectores de Tránsito distribuidos en zonas del micro y macro centro confeccionaron un total de 637 actas, correspondiente la mayoría por mal estacionamiento, lo que provocaba congestión y entorpecimiento para  la correcta y fluida circulación vehicular.

En la semana del martes 1 al viernes 4 se labraron un total de 326 infracciones por similares faltas de tránsito colocándose el sticker rojo en el parabrisas de los vehículos.

Además se infraccionaron a  los conductores de 5 colectivos turísticos por circular en horario y por calles no permitidas de acuerdo al Artículo 1 de la Ordenanza municipal N°14.190.

Durante la madrugada del sábado 12  se implementaron puntos de fiscalización con móviles y motoristas de la secretaría de Movilidad Ciudadana en Córdoba- Alvarado- avenida Jujuy y avenida San Martín arrojando un total de 22 actas de infracción por estacionamiento en lugares no permitidos colocándose el sticker rojo en el parabrisas de los vehículos.

En dicho operativo se procedió a la retención y traslado al Canchón Municipal de 9 vehículos de los cuales 6 son motos, 2 autos y 1 camioneta  al registrarse y comprobarse 3 casos de alcoholemia positivos; y 6 actas por  falta de documentación, falta de RTO realizándose la retención de licencias.

Estos operativos tendrán continuidad, de manera sorpresiva, en distintos sectores de la capital.

 

 

Etiquetas