La intendenta, Bettina Romero, junto al gobernador, Gustavo Sáenz, participó de la ceremonia en donde la provincia otorgó maquinarias y otros insumos a 112 emprendimientos de la ciudad, de los cuales 64 proyectos tienen a mujeres como titulares.
«Estoy orgullosa de acompañar al gobernador en esta entrega. Estos son hechos concretos que tienen que ver con apoyar a las familias. Es una acción en donde más de 70% son mujeres de la capital, que hoy recibieron un acompañamiento del gobierno provincial», dijo Bettina Romero.
Al tomar la palabra, el gobernador, Gustavo Sáenz, expresó: “Estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos. Es una política de Estado para acompañar, ayudar a los que se esfuerzan y sueñan un futuro mejor”.
Se trata de una inversión de más de $150 millones de pesos para concretar la entrega de materiales y herramientas a emprendedores de toda la provincia.
Estuvieron presentes: el vicegobernador, Antonio Marocco; legisladores, funcionarios del ejecutivo provincial y vecinos.