Se entregarán 250 nuevas tarjetas TAIS

La atención se realizará desde mañana viernes 16 en los diferentes dispositivos municipales. Los beneficiarios serán notificados para concurrir de acuerdo al cronograma previsto.

La Municipalidad de Salta comenzará mañana viernes 15, con una nueva entrega de 250 Tarjetas de Abordaje Integral Salteño (TAIS). Se trata de un beneficio para personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad social.

La asistencia consiste en $3.500, por el término de un año, a la que pueden acceder sólo personas de entre 40 a 65 años que no sean titulares de programas sociales.

Los vecinos de la ciudad que requieran este beneficio, pueden acercarse a las oficinas del Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240, en el horario de 7 a 13 y en los diferentes Centros Integradores Comunitarios.

Cronograma:

• Viernes 16:      CIC de Constitución, 9 a 13
  • Lunes 19:          CIC de Asunción, 9 a 13
  • Martes 20:         CIC de Limache, 9 a 13
  • Miércoles 21:    CIC de Santa Cecilia, 9 a 15
  • Jueves 22:        Casona de Castañares, 9 a 13
  • Jueves 22:        CIC de Unión, 10.30 a 12

Además, se pueden realizar trámites sobre otros programas descentralizados.

Para más información, ingresar al siguiente link:  https://municipalidadsalta.gob.ar/desarrollo-humano-2/programas-descentralizados/