Se encuentran en su etapa final las obras de pavimentación en la zona de Juan XXIII

Dentro del Plan de Erradicación de Calles de Tierra, se llevan adelante los trabajos para la consolidación 3250 m2 en zona oeste, en el sector de calle Coronel Suarez, entre Anzoátegui y Arenales. También, se trabajará en la iluminación y la ejecución de los cordones cuneta de dicha arteria.

La Municipalidad de Salta, continúa avanzando con el Plan de Erradicación de Calles de Tierra en diversos barrios de la ciudad, por lo que avanzan los trabajos en los distintos sectores para consolidar las diversas arterias.

En ese marco se encuentran en su etapa final las obras de pavimentación sobre 3250 metros cuadrados en zona oeste, en el sector de calle Coronel Suarez, continuación de Juan XXIII, ejecutando las tareas entre Anzoátegui y Arenales para la consolidación de dicha arteria.

Los últimos trabajos de hormigonado llevados adelante, se encuentran en periodo de fraguado para su habilitación, en tanto, que se trabajará en la iluminación de la zona y en la ejecución de los cordones cuneta de dicha arteria.

Las obras tienen como objetivo mejorar la transitabilidad, brindar mayor seguridad vial, más calidad de vida para los vecinos y prevenir anegamientos en época estival.

El Plan de Erradicación de Calles de Tierra en la ciudad, está destinado a consolidar calles existentes en barrios que cuentan con los servicios básicos de infraestructura.

A través de este plan, se intensifican los trabajos en barrio El Huaico, haciendo lo propio en tanto en Los Ceibos, 14 de Mayo, Lomas de Medeiro, La Almudena y Ampliación Bancario otros sectores.

Por otro lado, se llevaron adelante tareas similares en barrios Odontólogos y Los Molles contemplando pavimento articulado, bocacalles, badenes de hormigón, y cordón cuneta, haciendo lo propio en Grand Bourg con adoquinado y en Parques Nacionales.

Se trata de un compromiso de la intendenta, Bettina Romero, con los vecinos de distintos barrios de la ciudad, para brindarles mejor calidad de vida y seguridad vial, cumpliendo de esta manera con las obras esperadas.