Se encuentran disponibles los módulos alimentarios para celíacos

Los beneficiarios deberán concurrir a las oficinas del programa ubicadas en la Cooperadora Asistencial, de lunes a viernes, de 8 a 13.

La Subsecretaría de Programas Descentralizados de la Municipalidad de Salta informó a los beneficiarios del programa Celíacos que ya se encuentran disponibles los módulos alimentarios. Los mismos son correspondientes al mes de julio, agosto y setiembre.

Los módulos contienen mercadería e ingredientes aptos para la preparación de alimentos para personas con celiaquía, entre ellos: fideos de arroz, almidón de maíz, premezcla, leche en polvo, polvo para hornear, peras al natural, caballa en lata, fécula de mandioca y harina de arroz.

La subsecretaria de Programas Descentralizados de la Municipalidad y vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez, detalló que los beneficiarios deben concurrir a las oficinas del programa ubicadas en la Cooperadora Asistencial, ubicada en Buenos aires 693, de 8 a 13.

Nuevos Beneficiarios

Los nuevos beneficiarios que necesiten el servicio deberán presentar la siguiente documentación:

-Nota dirigida al intendente Gustavo Sáenz

-Fotocopia de la biopsia gastrointestinal

-Certificado médico expedido por un gastroenterólogo

-Fotocopia del DNI (primera y segunda hoja)

-Certificado de residencia

-Certificado de vulnerabilidad social emitido por asistente social