Se ejecutan trabajos de arreglo de calzada en Av. Romero y en Mitre al 2.100

La Municipalidad lleva adelante tareas de bacheo con hormigón. Hay cortes parciales de tránsito. El tiempo de fraguado será de dos semanas, aproximadamente.

En el marco del plan de arreglo y mantenimiento de calles, la Municipalidad inició tareas de demolición de placas de hormigón en dos sectores distintos de la ciudad.

Uno de estos frentes se encuentra sobre avenida Roberto Romero, frente al club Cachorros. Allí se demolieron las placas de hormigón para proceder a la preparación del paquete estructural.

Próximamente, se colocará nuevo hormigón por lo que el tiempo de fraguado puede demorar alrededor de 20 días. El tránsito se encuentra restringido con cortes parciales.

Similares acciones se están realizando en calle Mitre al 2.100 donde ya se culminó con el preparado del paquete estructural y próximamente se colocará el nuevo hormigón.

En ambos casos, se solicita a la comunidad respetar las indicaciones, los cortes parciales del tránsito y el tiempo de fraguado para evitar problemas en la obra.