Vecinas e internas de la Unidad Carcelaria N° 4 jugaron partidos de fútbol y vóley. Se entregaron trofeos, medallas y premios especiales a las participantes.
Como cada año, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación junto al Servicio Penitenciario del Gobierno de la Provinciaa realizaron en forma conjunta la nueva edición del torneo relámpago de fútbol y vóley denominado “Redes de Libertad”.
Los encuentros se disputaron en el complejo Nicolás Vitale y participaron vecinas que asisten a jornadas deportivas organizadas por la Municipalidad y mujeres internas de la Unidad Carcelaria Nº 4.
Guadalupe Colque, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, remarcó “estos encuentros apuntan al bienestar social de las internas. A muchos nos gusta el deporte y compartir con nuevos amigos es fundamental”.
Por su parte, el Inspector General, subprefecto Vicente Burgos, indicó que “un año más se pudo lograr la interrelación entre mujeres. No hay primero o segundo puesto, la participación es lo que buscamos en esta red de trabajo”, expresó.
Desde la Dirección de Disciplinas Deportivas, Cora Lewis, detalló que se hizo entrega de trofeos, medallas y premios especiales, confeccionados por las mismas internas en los talleres de manualidades.