Se dictó un taller sobre armado de Huertas Agroecológicas en el CIC de Limache

En simultáneo se llevó adelante otro en el Teatro Municipal. El objetivo es promover el autoabastecimiento de hortalizas. Durante la semana se harán más talleres de este tipo en otros barrios.

La Municipalidad continúa con una serie de talleres teórico – práctico sobre el armado y confección de Huertas Urbanas Agroecológicas. Las capacitaciones están destinadas a principiantes en la materia.

Hoy se llevó a cabo una clase en el CIC de Limache, a la que asistieron vecinos de la zona que se llevaron los conocimientos básicos. El taller estuvo a cargo de la licenciada Fabiana Arana.

En simultáneo se realizó otro encuentro en el Teatro Municipal, donde los presentes se llevaron las mismas indicaciones para poder empezar con una huerta.

«Les brindamos a los participantes distintas alternativas para que puedan armar sus propias huertas. Nos centramos en cómo tratar el suelo y también la producción de plantines. Hubo una buena concurrencia y estamos felices por eso», dijo Fabiana Arana.

Es importante destacar que, aunque haya que inscribirse, los talleres son gratuitos. Para anotarse hay que llamar al: 3875568687

Las capacitaciones continuarán de la siguiente manera:

+   Martes 19, de 8.30 a 11, en el CIC de barrio San Benito

+ Miércoles de 9 a 11.30, en el CIC de Santa Cecilia