Se dictarán nuevas clases en el Centro de Extensión Universitaria de barrio San Benito

Se trata de talleres de teatro y portugués. Los vecinos interesados deberán acercarse hasta el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de zona sudeste, ubicado sobre Av. Discépolo S/N, en el horario de 9 a 18.

En el mes de los estudiantes, la Municipalidad de Salta junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa) continúan brindando ofertas educativas y de calidad para todos los vecinos de la zona sudeste. En el Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa), que se instaló en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, comenzará a dictarse el curso de teatro y de portugués.

María Juncosa, directora del DTC indicó que desde el momento de la inauguración que fue el 17 de agosto a la fecha, ya son más de 300 vecinos de diferentes edades que forman parte de los más de 20 talleres.

“Estamos orgullosos de poder llevar el conocimiento académico a los vecinos. Muchos no conocían la Universidad y que esté cerca con el municipio les permite proyectarse y animarse a crecer y soñar”, dijo Juncosa.

Sobre los cursos nuevos, los interesados en inscribirse podrán hacerlo, de manera presencial presentando fotocopia del DNI en el DTC de 9 a 18 sobre el edificio azul ubicado en Av. Discépolo y Mors S/N o enviando un whatsapp para consultas al 387 4860774.

Las clases serán:

1- Teatro: jueves, de 16.00 a 18.00

📍Lugar: DTC San Benito (Av. Discépolo y Mors)

2- Portugués: lunes y miércoles, de 14.00 a 15.00

📍Lugar: DTC San Benito (Av. Discepolo y Mors)