Se dictará un taller en zona norte para que aprendas a elaborar tu Curriculum Vitae

La capacitación será en el Centro Integrador Comunitario de Unión, el lunes 30, de 10 a 12. El objetivo es capacitar a vecinos y vecinas en el armado de resúmenes profesionales y académicos de manera atractiva y concisa.

La Municipalidad de Salta dictará un taller de elaboración de Curriculum Vitae en el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión, ubicado en la esquina de Armada Argentina y J. Mirau, en la zona norte de la ciudad.

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 30, de 10 a 12. El objetivo es capacitar a vecinos y vecinas en el armado de resúmenes profesionales y académicos, de manera atractiva y concreta.

En la oportunidad, se brindarán herramientas útiles y tips para el armado de CV en formato moderno para ser presentado como perfil laboral y poder así obtener un puesto de trabajo.

Sobre la iniciativa, la subsecretaria de la Mujer, Gabriela Gaspar, indicó que “con el fin de fortalecer las políticas públicas tendientes a generar mayor autonomía económica tanto de las mujeres como de los jóvenes, se abren nuevos espacios de formación, que pretenden acompañar ese crecimiento que se genera a través de las distintas líneas que ha impulsado nuestra intendenta, Bettina Romero, como ser la extensión universitaria en los distintos CIC y que requiere de este trabajo transversal de las distintas áreas municipales, sobre todo teniendo el foco puesto en las mujeres como una política de estado desde los inicios de esta gestión”.

Asimismo, la funcionaria explicó que “este tipo de formaciones y espacios, vienen acompañados del trabajo que ya venimos realizando en lo que tiene que ver con la erradicación de la violencia contra las mujeres a través del Programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, descentralizado en cada uno de los CIC de nuestra ciudad”.