Se dictará un nuevo taller de pilates mat para mujeres en zona sudeste

El taller comenzará el viernes 29 y se llevará a cabo en el DTC de barrio San Benito, los viernes, de 9 a 11.30 y de 15 a 17.30. Las capacitaciones son dictadas por Stella Maris Chauque del Ente de Desarrollo Económico.

La Municipalidad de Salta, en el marco de descentralización de servicios, dictará un nuevo taller de pilates mat para mujeres en zona sudeste, a partir del viernes 29.

Es organizado por el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo y las clases se desarrollarán en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, los viernes de 9 a 11.30 y de 15 a 17.30.

El objetivo del taller es brindar a las vecinas la posibilidad de crear un nuevo emprendimiento y generar una nueva fuente de trabajo y así ayudar a la economía familiar.

Quienes deseen participar del taller podrán inscribirse presencialmente en el edificio municipal, o bien comunicarse al número 3874860774.

El taller está destinado a mujeres de 18 años en adelante, tendrá una duración de tres meses y está a cargo de Stella Maris Chauque del Ente de Desarrollo Económico.