Se dictará el curso de Peluquería y Manicuría en el CIC de barrio Unión

La Municipalidad invita a todos los vecinos a sumarse a esta nueva propuesta, con rápida salida laboral. Las inscripciones se realizan de manera presencial en el edificio municipal en el horario de 9 a 13. Es gratuito y abierto a toda la comunidad.

La Municipalidad sigue descentralizando sus servicios y brindando oportunidades laborales para todos los vecinos, por ello una nueva propuesta se brinda a toda la zona norte. Será con formación de peluquería y manicure.

Las clases comienzan la próxima semana en el Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión.

La inscripción es personal en el edificio municipal ubicado en calle Av. Armada Argentina esquina José M. Mirau de lunes a viernes de 9 a 13 hs con fotocopia del DNI.

El cronograma de cursado será el siguiente:

• Curso de Manicuría

Inicia: Miércoles 1 de marzo de 9:30 a 11:30 hs.

• Curso de Peluquería

Inicia: Viernes 3 de marzo de 16 a 19 hs.