Se dictan cursos de manipulación de alimentos en la Escuela de Emprendedores

Las capacitaciones se llevan a cabo de lunes a viernes de 9 a 12 y los jueves y viernes, de 15 a 18. Los interesados en participar pueden inscribirse vía online.

La Municipalidad de Salta brinda capacitaciones gratuitas de manipulación segura de alimentos en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia 910.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/cursos-manipulacion/ Allí, además, está disponible para descargar el formulario de salud solicitado para las clases presenciales.

Cursado presencial:

Las capacitaciones se dictarán de lunes a viernes de 9 a 12 y por la tarde, los jueves y viernes, de 15 a 18 en la Escuela de Emprendedores.

Se debe concurrir con: fotocopia de DNI, dos fotografías tamaño carnet actualizadas y Certificado Único de Salud, el cual puede ser emitido por organismo de salud público o privado.

Cursado virtual:

Los contenidos se ofrecen a través de videos permitiendo que los participantes pueden regular su tiempo y momentos de dedicación para el estudio.

El examen se realizará de forma presencial, abarcando los temas abordados en los videos, en avenida Independencia 910, con inscripción previa.