Se desarrolló un nuevo Encuentro de Bandas en la ciudad de Salta

Tuvo lugar en la Explanada del Cabildo, con el objetivo de celebrar el 197° Aniversario de la Banda de Música “Santa Cecilia”, de la Provincia de Salta. Participó, de esta manera, la Banda Municipal “25 de Mayo”.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, participó de un nuevo Encuentro de Bandas en la ciudad.

La jornada se llevó a cabo en la Explanada del Cabildo, con el objetivo de celebrar el 197° Aniversario de la Banda “Santa Cecilia”. La actividad estuvo organizada por la policía de la provincia.

Durante el encuentro, participaron la Banda Municipal “25 de Mayo”, la banda de la Policía de la Provincia “Santa Cecilia”, la del Servicio Penitenciario “Nuestra Señora del Carmen” y la del Ejército Bonifacio Ruíz de los Llanos.

El objetivo del encuentro fue celebrar el Día de la Música y generar una interacción con los turistas y salteños que recorren el casco histórico de la ciudad de Salta. Además, se busca seguir con la continuidad de los encuentros, invitando a otras bandas a participar.

Cabe destacar, además, que antes del encuentro, la banda municipal inauguró, junto a la intendenta, Bettina Romero, su nueva sala de ensayos, ubicada en el Centro Cultural Saluzzi.