Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Se declaró de interés municipal el Encuentro de Pastores y líderes de ACIERA Federal

El intendente, Emiliano Durand, recibió en el CCM, a los representantes de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, a quienes les entregó el decreto de declaración.

El intendente , Emiliano Durand, recibió a los representantes de la Alianza Cristiana Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), en el Centro Cívico Municipal (CCM).

En la oportunidad, el jefe comunal hizo entrega del decreto N°0279, que declara de interés municipal al Encuentro Federal de Pastores y Líderes de la Alianza, que se desarrolla esta semana en la ciudad. 

El encuentro tiene como objetivo fortalecer a la comunidad evangélica, abordando diversas temáticas para contribuir a la unidad de las iglesias y proyectar una visión clara de servicio y compromiso hacia la comunidad.

Estuvieron reunidos con el intendente: el presidente de ACIERA, Christian Hooft y los directivos Jorge Gomez (Buenos Aires); Hugo Marquez (Neuquén); Espinola Luis (Cordoba); Graciela Gimenez (CABA).

Además, participaron los representantes del Consejo Provincial de Pastores de la Provincia de Salta, Carlos Coca, Daniel Cisneros, Juan Carlos Bazan y la pastora, Viviana Moreno.

 

Etiquetas