La Municipalidad de Salta llevó adelante un nuevo operativo de recuperación del espacio público en la intersección de las calles Coronel Vidt y Tucumán. En esta oportunidad, se demolió el último local comercial que ocupaba ilegalmente la vía pública.
El puesto, que se dedicaba a la venta de alimentos sin controles bromatológicos ni sanitarios, no contaba con ninguna autorización para su funcionamiento.
«Realizamos la demolición del último local que quedaba en este terreno de uso público, sin ningún tipo de autorización. Con esto completamos la liberación total de la cuadra para que vuelva a ser un espacio de uso común para todos los vecinos», explicó el director general de Espacios Visuales, Sebastián Rodríguez.
El funcionario aseguró, además, que las tareas continuarán en distintos puntos de la ciudad: “Vamos a seguir recuperando el espacio público para todos los salteños. Queremos que estos lugares sean de esparcimiento, de encuentro, donde se pueda disfrutar del verde, del aire libre, y compartir en familia.”