Se completó el ciclo de charlas itinerantes para informar sobre Terminalidad Educativa

En los CIC de la ciudad se brindaron detalles de las alternativas que jóvenes y adultos tienen para completar estudios secundarios.

La Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad, concluyó el ciclo de  charlas informativas itinerantes durante las cuales asesoró y orientó a los vecinos sobre programas y planes de Terminalidad Educativa, que se brindan a través del Ministerio de Educación de la provincia.

Un equipo encabezado por la directora Ximena Fernández visitó los CIC (Centros Integradores Comunitarios) de la ciudad y en cada uno se reunió con alrededor de 25 hombres y mujeres interesados en finalizar el nivel secundario de estudios.

Fernández manifestó su agradecimiento a los referentes y encargados de los CIC “por la cálida recepción hacia el equipo de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares y hacia los vecinos interesados”.