Se completa el pago del bono para trabajadores municipales

Mañana, sábado 30 de septiembre, estará depositado el complemento de 15 mil pesos del bono para los trabajadores de la Municipalidad de Salta.

En medio de la desafiante situación económica que atraviesa el país y la provincia, la Municipalidad de Salta reafirma su compromiso con los trabajadores y anuncia que completará mañana, sábado 30 de septiembre, el pago del bono de 30 mil pesos, demostrando su firme determinación de cumplir con sus obligaciones.

«Siempre estamos dispuesto al dialogo y buscamos acompañar a la familia municipal en un contexto económico nacional tan complicado. Por el gran esfuerzo de nuestra Intendenta y el acompañamiento del Gobernador es que seguimos cumpliendo en mejorar la situación de todos y seguiremos trabajando para que esto se siga concretando», explicó el secretario de Gobierno municipal, Federico Casas.

La actual gestión municipal, consciente de las dificultades económicas que afectan a todos, trabaja incansablemente para honrar su compromiso con los empleados municipales.

Este logro fue posible gracias al apoyo y aporte del gobierno provincial, que colaboró para garantizar el cumplimiento del pago del bono municipal. Esta colaboración demuestra la importancia de la cooperación entre diferentes niveles de gobierno para superar las dificultades financieras y mantener el compromiso con los trabajadores.

La Municipalidad de Salta siempre tuvo como premisa fundamental el respaldo y el acompañamiento a los trabajadores. De esta manera, la gestión de la intendenta, Bettina Romero, reafirma su compromiso y su determinación de seguir trabajando incansablemente para superar los desafíos y adversidades que se presenten en este difícil contexto económico.