Se capacitó a estudiantes en armado de Curriculum Vitae y Orientación vocacional

Los talleres se dictaron en los colegios secundarios "Raúl Scalabrini Ortiz" y “San José De Calasanz”. Participaron 113 jóvenes de 5º año. Las charlas estuvieron a cargo de profesionales del Ente de Desarrollo Económico.

Desde la Subsecretaría de Promoción Laboral de la Municipalidad de Salta se realiza un acompañamiento continuo a los jóvenes estudiantes de la ciudad, con el objetivo de brindarles recomendaciones y herramientas necesarias para emprender la búsqueda de empleo.

Ayer, el equipo de profesionales del área que depende del Ente de Desarrollo Económico, visitó por la mañana el colegio secundario N° 5.094 «Raúl Scalabrini Ortiz” donde se dictó el taller sobre armado de Curriculum Vitae con la participación de 87 alumnos.

Mientras que, por la tarde, 26 estudiantes del colegio San José de Calasanz participaron del taller de orientación vocacional.

Desde que inició la gestión de la intendenta, Bettina Romero, se impulsaron diferentes medidas tendientes a generar un puente entre los jóvenes y el mundo del trabajo, por lo que es sumamente importante poder acompañarlos con este tipo de actividades y programas, contribuyendo a su desarrollo personal y profesional.