Se brindó una capacitación sobre alimentación saludable en zona oeste

La actividad estuvo dirigida a los familiares de los niños y niñas que asisten al Centro de Primera Infancia del municipio, ubicado en Villa Asunción.

La Municipalidad de Salta dictó una charla sobre elaboración de desayunos saludables en el Centro de Primera Infancia de Villa Asunción.

Participaron padres y tutores de los niños y niñas que asisten a ese espacio municipal.

El objetivo es demostrar, con la combinación de técnicas y alimentos distintos a los usados tradicionalmente, cómo preparar recetas más sanas.

De esta manera, se brindaron herramientas para tener disponibles recetas fáciles, económicas y nutritivas que den saciedad a los niños y favorezcan su crecimiento y desarrollo integral. Además, se hizo hincapié en los conceptos de higiene alimentaria y manipulación de alimentos.

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.