Se brindará un taller sobre utilización de las Tecnologías de la Información

La actividad denominada “Ciberseguridad: uso seguro y reflexivo de las TIC”, está dirigida a emprendedores y tendrá lugar el viernes 9, a las 10, en el Punto Digital ubicado en Independencia 910.

La Municipalidad de Salta dictará el taller “Ciberseguridad: uso seguro y reflexivo de las TIC”, en el Punto Digital, ubicado en Independencia 910.

La actividad, a cargo del área de Desarrollo Económico, será el viernes 9, a las 10. Está dirigida a emprendedores de la ciudad.

La finalidad de la capacitación es brindar las herramientas necesarias para que los asistentes vinculen su emprendimiento al mundo digital.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente link: https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Durante el encuentro se expondrán los siguientes temas:

• Registro de marca

• Conocimientos acerca del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA)

• Utilización de redes, aplicaciones y plataformas para la comercialización de los emprendimientos

• Consejos acerca del uso seguro de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

• Información acerca de estafas digitales y engaños en las plataformas e-commerce

Asimismo, participarán miembros del equipo de capacitadores de educación financiera del Banco Nación de la República Argentina, quienes brindarán información acerca de créditos para emprendedores, billetera virtual, posnet y seguridad bancaria digital.

La capacitación tendrá una duración de 2 horas y se podrán realizar diversas consultas. Quienes se sumen obtendrán un certificado de asistencia.