Se atenderá a vecinos de zona sudeste en “La Muni en tu barrio”

Personal municipal brindará asesoramiento sobre distintos trámites el sábado 18, desde las 9, en B° La Paz, Mza 425 C. Además, habrá un móvil del Centro de Hemoterapia y estará presente un equipo de la Oficina Hospitalaria de Violencia contra la Mujer.

El sábado 18, el municipio pondrá a disposición de los vecinos de la zona sudeste, stands de atención de diferentes áreas de gobierno, en el marco del programa “La Muni en tu barrio”.

Quienes necesiten realizar consultas, trámites o acceder a diferentes servicios municipales, pueden acercarse a partir de las 9, al barrio La Paz, Mza 425 C, donde serán atendidos por orden de llegada.

El objetivo es descentralizar los servicios de la comuna visitando todas las zonas de la ciudad, para que la comunidad no tenga que trasladarse al Centro Cívico Municipal.

Se brindará asesoramiento e información sobre alumbrado público, micro basurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, licencias de conducir, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros.

En la oportunidad, también estarán presentes abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestros mayores de obra, entre otros, asesorando a los vecinos sobre inquietudes de diferente índole.

Además, se brindarán diversos servicios como vacunación antirrábica, atención en peluquería, entre otros.

En esta edición habrá un móvil del Centro Regional de Hemoterapia, y tambien se brindará atención en los camiones de:  Mamografía, Odontología, Audiometria y Oftalmologia del Hospital San Bernardo, además estarán presentes profesionales de la Oficina Hospitalaria de Violencia Contra la Mujer.