Se asesoró sobre el régimen previsional a personal de las Fuerzas de Seguridad

Fue a través de una charla organizada por la Municipalidad y el Ministerio de Seguridad. Participaron efectivos policiales, penitenciarios retirados y a punto de finalizar su carrera. El encuentro se repetirá con diferentes organismos del Estado provincial.

Esta mañana, la Municipalidad de Salta junto al Ministerio de Seguridad y Justicia del Gobierno de la Provincia, brindaron una jornada de asesoramiento para todo el personal de las Fuerzas de Seguridad, participaron policías, penitenciarios, retirados y a punto de finalizar su carrera profesional.

Durante el encuentro, Cecilia Cárdenas, titular de la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad, junto a Nelly Giménez, coordinadora Jurídico y Técnica del Ministerio de Seguridad y Justicia junto a otros profesionales brindaron información previsional, requisitos para el retiro policial, liquidación de haberes, actualización y reajustes, como también expedientes en UTP.

Cardenas, destacó la participación y la interacción del encuentro donde todos pudieron expresarse y evacuar dudas de diferentes trámites.

Se prevé realizar acciones similares para acompañar a los adultos mayores que realizan los trámites antes los organismos provinciales y nacionales.