Se acondicionaron las márgenes del canal Yrigoyen

Los trabajos realizados por la Municipalidad consistieron en corte de pasto y limpieza general. En tanto que, de diversas rejas de captación se retiraron residuos que pueden provocar taponamientos.

La Municipalidad de Salta continúa con diversas tareas de mantenimiento de desagües pluviales con el fin de facilitar el escurrimiento del agua de lluvia y prevenir anegamientos.

De esta manera, en el canal Yrigoyen se realizó corte de pasto y retiro de malezas que favorecían la proliferación de insectos. Además, se hizo limpieza general.

También, de diversas rejas de captación se retiraron residuos como: envoltorios de alimentos y botellas de plástico que pueden provocar taponamientos en época de lluvia.

Se recuerda a la comunidad en general, evitar arrojar residuos en la vía pública y hacer un uso correcto de los cestos papeleros, para mantener la limpieza en la ciudad.