Se abrió el cupo para el programa municipal Pan Casero

Los vecinos que deseen ser parte podrán inscribirse hasta el 19 de enero. Destinado a jefes y jefas de hogar. Para más información comunicarse al 387-5668830.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, pone al servicio de la comunidad el “Programa Pan Casero”.

Tiene como objetivo beneficiar con harina a los grupos de jefes o jefas de hogar para que puedan producir los productos panificados como: bollos, panes dulces, tortas y otras para el consumo de su hogar.

Al respecto, Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, explicó que por pedido del intendente, Emiliano Durand, este programa vuelve a funcionar porque es esencial para el vecino. “La Municipalidad retoma el objetivo del programa para ayudar a los jefes y jefas de familias de todos los barrios”.

Los grupos (de 5 integrantes, sin vínculos familiares entre si) que reúnan los requisitos podrán presentar la documentación hasta el 19 de enero, inclusive.

Es de aclarar que, el programa no está destinado a comedores y merenderos.

Los requisitos son:

• Grupo conformado por 1 (una) cabeza y 4 (cuatro) integrantes.
  • Fotocopia de los 5 integrantes del grupo con sus respectivos números de teléfono.
  • Los 5 integrantes tienen que ser vecinos residentes de la misma zona o barrio.
  • Los mismos no deberán tener vínculos familiares entre si.

Una vez reunida la documentación, los vecinos podrán presentarla en Av. Paraguay 1240 de lunes a viernes de 7 a 14 en el pilar 5 box 24.

El beneficio está sujeto a revisión y aprobación.