Se abrieron las inscripciones para el taller de arreglo de bicicletas en barrio San Benito

Las clases iniciarán mañana martes 18, de 9 a 12. Los interesados en participar deberán acercarse al Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito ubicado sobre Av. Discépolo S/N en el horario de 9 a 18.

La Municipalidad de Salta, continúa capacitando en la formación básica sobre mantenimiento y reparación de bicicletas, junto a la Universidad Nacional de Salta.

Las clases se dictan en el Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa) que funciona en el edificio del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

El curso es gratuito y tendrá una duración de un mes, para que los vecinos y vecinas de todas las edades se formen en el oficio de bicicletero.

María Juncosa, directora del DTC indicó que la primera clase será mañana martes 18, a las 9 y al finalizar las 4 clases se les otorgará un certificado.

Los interesados en participar deberán inscribirse de manera presencial en el edificio del DTC, presentando fotocopia del DNI, de 9 a 18, en Av. Discépolo y Mors S/N.

Para más información comunicarse vía whatsapp al número 387 4860774.