San Luis crece como polo turístico y gastronómico

Con la feria de la empanada, vecinos y turistas disfrutaron de un fin de semana a pleno. María Cayo se consagró ganadora. La acompañaron en el podio Luisa Villones y María Soria.

Con la Feria de la Empanada, San Luis continúa consolidándose como polo turístico y gastronómico de la zona sur de la ciudad. Más de 10 emprendedoras gastronómicas participaron de la feria el fin de semana, donde presentaron el tradicional plato salteño.

Con la presencia de vecinos de la zona sur, municipios aledaños a la capital y turistas nacionales, María Cayo se consagró ganadora de la feria. La acompañaron en el podio: Luisa Villones y María Soria, quienes fueron reconocidas por realizar las empanadas más ricas.

Ramiro Angulo, delegado de San Luis, destacó la participación de todos los vecinos y señaló que «este evento gastronómico posiciona más a San Luis. Trabajamos para ser un polo turístico y gastronómico».

Del encuentro también participaron el ballet “Alma y Tradición” (integrado por los alumnos de la clase de folclore que se dicta en San Luis), Diego Puca, la banda Khishka, Mario con su onda Norteña, Grupo Coral Kamay, «2 de Copas», Mónica  y Omar, y los pequeños Ian y Jazmín de Luna.