“Saludablemente mayor”, la opción para hacer gimnasia en zona oeste

Los vecinos pueden acercarse hasta el CIC de Asunción ubicado en Mza 22 Lote 3. Se dictan clases los lunes, miércoles y viernes desde las 7 hasta las 10:30. La inscripción es gratuita.

La Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad continúa descentralizando las actividades en los diferentes dispositivos de la ciudad. En el Centro Integrador Comunitario “Julio Cesar Armella” de villa Asunción hay actividades de lunes a viernes.

Entre las diferentes opciones que se ofrecen se encuentra el programa “Saludablemente mejor”, destinado a personas mayores de 50 años para que puedan hacer gimnasia y así tener una mejor calidad de vida. Las clases se dictan los lunes y viernes de 9 a 10:30, mientras que los lunes, miércoles y viernes de 7 a 9 se realizan actividades físicas para la salud.

Zulema Valdiviezo, profesora a cargo de la actividad, remarcó que la propuesta es gratuita y los vecinos que deseen sumarse pueden hacerlo acercándose con el certificado de aptitud física al edificio municipal ubicado en Mza 22 Lote 3.  También deben llevar una botellita de agua y una toalla para uso personal.

Por su parte, Gustavo Vicentini, director de Deportes, recordó que en el Centro Integrador Comunitario también hay clases de actividad física, zumba y ritmos, recreación y hockey.

Para más información comunicarse al 3875415446.

Actividad Días Edades Horario Profesor/a
Actividad física para adultos Lunes, miércoles y viernes Adultos a partir de los 30 años 07:00 A 09:00 Zulema Valdiviezo
Zumba y ritmos Martes y jueves Jóvenes y adultos 18:00 A 20:00 Vanesa García
Saludablemente mayor Lunes y miércoles Adultos a partir de los 50 años 09:00 A 10:30 Zulema Valdiviezo