Salud Comunitaria: el viernes habrá una exposición en el CIC de Limache

La actividad tendrá lugar desde las 10 hs. Se realizará junto al Centro de Extensión de la UNSA (CEUNSA) y a la Asociación Odontológica Salteña. En tanto que, de 9 a 13 hs se realizarán las atenciones correspondiente a controles y chequeos clínicos, odontológicos y pediátricos de forma gratuita.

En el marco del programa de Salud Comunitaria que la Municipalidad implementó desde inicio de año, este viernes se realizará una Expo Saludable en las instalaciones del CIC de Limache.

La actividad se realizará a las 10 hs junto al Centro de Extensión de la UNSA (CEUNSA) y a la Asociación Odontológica Salteña. Contará con stand informativos, mesas saludables para degustar frutas, punto de hidratación y entrega de cepillos dentales.

Es importante destacar que, de 9 a 13 hs,  se llevará a cabo la atención diaria de: odontólogos, médicos, enfermeros, entrega de certificados médicos, control de presión, consultas de ANSES, etc.

El objetivo del programa municipal es: descentralizar y descongestionar los centros de salud mediante diversas atenciones para el cuidado de la salud de las personas. Desde comienzo de año se llevan realizadas alrededor de 18.300 atenciones.