Salta será sede del Encuentro Regional de Familias Diversas “Derechos, cultura y comunicación”

Diversidad.jpg

Del encuentro del NOA participarán familias, periodistas y equipos de producción de  radio y televisión de Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y Salta.

Del 4 al 6 de este mes, la Defensoría del Público y la Fundación Igualdad – integrante de la Red de 100% Diversidad y Derechos-, llevarán a cabo el 3° Encuentro Regional con Familias LGBTI «Derechos, cultura y comunicación» para el NOA.

El objetivo es abordar los derechos de las audiencias y promover coberturas mediáticas responsables para erradicar discursos discriminatorios de los medios audiovisuales.

El encuentro fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta y de interés cultural por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta y el Concejo Deliberante.