Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Salta será parte del encuentro de la canción infantil latinoamericana y caribeña

Junto a otras 16 ciudades argentinas, Salta se sumará al 13° Encuentro de la canción infantil latinoamericana y caribeña Argentina 2017, que organiza el Movimiento de Música para niñas y niños -MOMUSI- con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

Músicos, educadores y público en general interesados e involucrados en la música para chicos, harán una multiplicidad de actividades en simultáneo en el país del 7 al de octubre.

Los talleres estarán a cargo de capacitadores especialistas en música para la infancia de nuestra ciudad y de México, Uruguay, Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca y Buenos Aires.

Se sumarán conferencias, conciertos gratuitos en escuelas públicas, y mesas de materiales  didácticos y CD para adquirir.

El domingo 8 se realizará el Gran Festival de música para la infancia de Salta, en el Teatro Provincial, donde actuarán todos los artistas extranjeros y argentinos que se convocan en la ciudad.

Las inscripciones al público en general ya pueden realizarse en La Musa Restobar, Esteco 117 (Paseo de los Poetas), en el horario de 11.30 a 13.30 y de 19 a 24. Más información al teléfono 387-6052738, correo electrónico momusisalta@gmail.com y en el sitio web  www.13encuentrocancioninfantil.com.ar/Regionorte.

MOMUSI es un espacio de encuentro de músicos, compositores, autores, intérpretes y docentes de la Argentina dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música para niños.

Etiquetas