Salta se prepara para el 1º OKTOBER FEST

Organizado en forma conjunta por la Municipalidad y el Centro Cultural Alemán-Europeo Kultur Zentrum. La fiesta de la Cerveza es abierta a todo el público y con entrada gratuita.

La Dirección General de Asuntos Extranjeros, dependiente de la Subsecretaría de Financiamiento y Cooperación Internacional, a cargo de Constanza Figueroa, junto al Centro Cultural Alemán-Europeo Kultur Zentrum, organizaron el 1º OKTOBER FEST o Fiesta de la Cerveza, en el Paseo Ameghino. Desde el mediodía y hasta la medianoche, salteños, turistas y miembros de las diferentes colectividades radicadas en Salta, podrán disfrutar del Oktober Fest (nombre en alemán para señalar la fiesta de la cerveza), tradición muy arraigada en Alemania y que se ha expandido por todo el mundo.

En esta oportunidad, participarán también los empresarios nucleados en la Asociación de Cerveceros Artesanales de Salta y los gastronómicos, a los fines de presentar una oferta variada y atractiva para la comunidad. El OKTOBER FEST contará también con la presencia de espectáculos que permitan la difusión cultural y artística de las costumbres, danzas y trajes típicos alemanes. De esta manera vamos contribuyendo a la integración de las diferentes comunidades, los salteños y alemanes.