Salta participa del Congreso latinoamericano de Destinos Turísticos Inteligentes

Se trata del 1er Congreso de Inteligencia Turística y el segundo encuentro nacional de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes. Las jornadas se realizarán el miércoles 15 y jueves 16 en Córdoba.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, participará del 1er Congreso Latinoamericano de Destinos Turísticos Inteligentes y del segundo encuentro nacional de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes, en la provincia de Córdoba.

Las jornadas se realizarán el miércoles 15 y jueves 16 en la provincia de Córdoba, en el Centro de Convenciones Córdoba “Gral. Juan Bautista Bustos”.

En esta oportunidad y, bajo el lema “Hacia la consolidación de la Inteligencia Turística en América Latina y el Caribe”, se convocó a  gestores públicos, profesionales y docentes, a fin de participar de un espacio de  intercambio de conocimiento, experiencias y proyectos innovadores en la búsqueda de la transformación y el desarrollo de los destinos, impactando en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos y la experiencia de sus visitantes.

Asimismo, se desarrollará el Segundo Encuentro de Experiencias Turísticas de la provincia de Córdoba, que contará con distintas actividades, dentro de las cuales se incluye la 1° Feria de Destinos Turísticos de la Provincia.

La ciudad de Salta tendrá un stand con las propuestas para Semana Santa con experiencias turísticas y gastronómicas.

De los encuentros participarán funcionarios de Turismo de la Municipalidad.