“Salta es tu casa”: se extendió el plazo para retirar los materiales de la construcción

Las beneficiarias podrán acercarse al corralón elegido y canjear el voucher otorgado por la comuna hasta el martes 5 de septiembre inclusive.

Desde la Subsecretaría de la Mujer se informa que se extendió el plazo para que las participantes del programa municipal “Salta es tu casa”, retiren los materiales para las obras que realizarán en sus viviendas.

Las beneficiarias podrán acercarse a los corralones adheridos hasta el martes 5 de septiembre inclusive y canjear su voucher, que es personal e intransferible.

Cabe recordar que el municipio realizará el control y seguimiento del avance de la obra y del destino de los productos adquiridos para que las mujeres beneficiadas puedan recibir el segundo y tercer voucher, respectivamente.