“Salta es mundial” llega mañana al Xamena para alentar a la selección nacional

La Municipalidad instalará una pantalla gigante en el predio del balneario para que los salteños disfruten del encuentro entre Argentina y México.

La selección nacional se enfrenta mañana a México en su segundo encuentro en el campeonato mundial de fútbol Qatar 2022. El partido podrá verse en pantalla gigante en circuito cerrado en el balneario municipal Carlos Xamena, a partir de las 16.

La propuesta, denominada “Salta es mundial”, está destinada a vecinos de todas las edades. La Secretaría de Juventud y Deportes organizó una serie de actividades para la previa del encuentro, que incluye: sorteos, juegos de destrezas, concurso de preguntas sobre el mundial, fútbol tenis y juegos acuáticos, entre otros.

Cabe recordar que el ingreso a la pileta debe gestionarse a través de la App Whyline, por lo que deberán realizar la reserva en línea través de Whyline | Agenda, tal como funcionó la temporada pasada.

El horario de funcionamiento de la pileta será el normal: de 11 a 18.30hs. El valor de las entradas es el siguiente: $ 150 para mayores y $ 100 para menores.