Sáenz verificó el avance de obras en zona Este

Se realiza la pavimentación con hormigón del ingreso a los barrios Colinas, Canillitas, San Lucas y Torino.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, supervisó junto al subsecretario de Inspecciones y Certificaciones de la Municipalidad, Francisco Agolio, el avance de las obras que se ejecutan en la zona Este de la ciudad donde se trabaja en el pavimento con hormigón en el ingreso a los barrios Colinas, Canillitas, San Lucas y Torino. En estos momentos se realiza el movimiento de suelo para el armado del paquete estructural para la posterior colocación del cemento.

Esto beneficiará a 4 barrios de la zona porque facilitará que el colectivo, ambulancias y otros servicios puedan entrar siempre a estos barrios.

El Intendente indicó: “Seguimos trabajando para los salteños y llevándoles obras que permiten mejorar su calidad de vida. Hace muchos años que los vecinos pedían estos trabajos y estamos cumpliendo”.

Además, en la zona se enripiaron calles permitiendo el ingreso del colectivo hasta el final de barrio Canillitas.

Se está trabajando en 90 cuadras en diferentes barrios. Hay frentes de obra en Villa Mónica, Limache, Villa Rebeca, El Rosedal, Barrio El Sol, María Esther y Autódromo.