Sáenz: “Vamos a continuar haciendo todo lo necesario para responder a los salteños como se lo merecen”

En las habituales rondas por diferentes zonas, esta tarde el intendente Gustavo Sáenz mantuvo un prolongado encuentro con vecinos de los barrios Solís Pizarro y Ampliación, al oeste de la ciudad.

En la oportunidad, el jefe comunal dialogó especialmente sobre las obras y proyectos encarados en esta amplia área, como la reparación de calles, al tiempo que explicó las competencias municipales y las de otros organismos provinciales, como la empresa de agua, en materia de reparación de pérdidas y filtraciones.

La gente acompañó a Sáenz en su recorrida, participaron de las charlas con cada vecino, compartieron inquietudes y coincidieron en agradecerle los trabajos encarados no solamente en ese sector sino en toda la ciudad con pavimentación, iluminación, forestación y diseño de espacios de esparcimiento común, tareas preventivas y educativas en materia ambiental.

Fue en este contexto que tres ex carreros que están en proceso de reconversión le comentaron sobre el avance de la capacitación que están llevado adelante en materia de educación vial, por lo que el intendente comprometió su apoyo y el de su equipo para continuar apuntalándolos  en todo lo necesario para que su futuro laboral sea exitoso.

Para la barriada solicitaron que se amplíe la red de iluminación pública, se erradiquen microbasurales y se intensifique el mejoramiento de espacios verdes, trabajo que está llevando adelante la Municipalidad con un plan de mantenimiento de la limpieza de las calles y de optimización de plazas y plazoletas como puntos básicos de encuentro e integración.

Sáenz recibió con gratificación el apoyo y reconocimiento de la gente.”Le pedimos que se siga trabajando desde la Municipalidad en materia de obras y que se busquen soluciones a los temas que planteamos para mejorar a nuestro barrio. Nunca desde la comuna nos dedicaron el tiempo y la atención que nos están dando ahora y por eso estamos muy gratificados”, expresaron varias jefas de familia.

Acompañaron al intendente el candidato a diputado nacional Martín Grande, los concejales Frida Fonseca y Gastón Galíndez.