Sáenz: “Trabajamos para potenciar el turismo entre las dos ciudades”

Sáenz firmó un convenio con el intendente de Ushuaia, Vuoto, que busca potenciar el intercambio turístico, comercial y cultural entre ambas ciudades.

Esta mañana el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, firmó un convenio marco de colaboración con su par de Ushuaia, Walter Vuoto. El objetivo de ambos jefes comunales es potenciar la conectividad áerea que existe entre las dos ciudades, fortaleciendo así el intercambio turístico, cultural y productivo.

Además, este convenio permitirá compartir la búsqueda de segmentos turísticos, por lo cual se deberán establecer estrategias comunes para la promoción de los destinos turísticos correspondientes.

En palabras de Sáenz: “Este convenio nos permite hermanar a las dos ciudades además de potenciar el turismo. Es importante unir desde el norte hasta el sur profundo de la patria nuestras culturas, turismos e identidades. Este es un paso más que damos para posicionar a Salta como referente turístico de la región. Tenemos que ponernos a trabajar, demostrar que hay otra Argentina hacia el sur y hacia el norte que espera y tiene que ser conocida por todos, porque Argentina no termina en la General Paz. Hay un país que busca que el Gobierno Nacional lo mire para poder seguir creciendo. Es un honor recibir al intendente Vuoto y a su equipo en nuestra ciudad y espero que se haya sentido como en su casa”.

Por su parte Vuoto, señaló: “El turismo es la industria sin chimenea, la más genuina en las ciudades. Es importante crear lazos entre estas dos ciudades tan bellas como Salta y Ushuaia. Celebro este convenio y le agradezco al intendente Sáenz porque nos permitirá trabajar juntos desde el norte profundo hasta la Patagonia profunda. Nos comprometemos a ayudar a difundir el destino de Salta. Nos vamos enamorados de esta ciudad y su gente”.