Sáenz supervisó el avance de obras de pavimentación en Fraternidad, Lugones y Castañares

El jefe comunal recorrió los trabajos que se llevan adelante en barrio Fraternidad, en la zona Sudeste y luego visitó los barrios Leopoldo Lugones y Castañares en la zona Norte de la ciudad.

Con el objetivo de verificar el avance de trabajos de pavimentación que se realizan en distintas zonas de la ciudad, el intendente Gustavo Sáenz efectuó esta mañana una recorrida de obras.

Las visitas comenzaron cerca del mediodía en barrio Fraternidad, en la zona sudeste alta, donde se ejecutan obras de pavimentación con hormigón en la avenida Borelli, en cercanías del parque de la Familia. El intendente supervisó las tareas que se desarrollan a lo largo de 3 cuadras de esa avenida.

Durante el recorrido, el jefe comunal dialogó con vecinos de la zona, quienes le trasmitieron su agradecimiento por las obras. Tal fue el caso de Mariela Sarapura, una residente de Fraternidad y madre de 4 hijos, quien destacó que “hace años que veníamos pidiendo que asfalten esta avenida y después de años de espera, vemos que se está haciendo”.

Posteriormente, el intendente junto al subsecretario de Inspecciones y Certificaciones de Obras Públicas, Francisco Agolio, se dirigió al barrio Leopoldo Lugones, en la zona Norte de la ciudad, donde se iniciaron los trabajos previos para la futura pavimentación de las calles Torres López, Lozano y Francisco Sánchez de Losada.

Desde allí se trasladaron a la avenida Ricardo Raimundín, donde se avanza con la pavimentación de más de 10 cuadras de esa arteria que divide a los barrios Lugones y Castañares.

Sáenz hizo hincapié en la importancia de esta obra para la comunidad de la zona y señaló que “trabajamos fuertemente para los vecinos, para que el progreso que implica tener asfalto llegue a más gente”. Agregó además que se efectuarán otras tareas en esa zona, que incluirán mejoras y acondicionamiento de espacios verdes y plazoletas.