Sáenz se reunió con el diputado nacional y vicepresidente del partido Demócrata Cristiano, Juan Brügge

int.jpg

Trataron temas de agenda nacional y municipal. Además, analizaron la situación del partido Demócrata en la ciudad de Salta.

El intendente, Gustavo Sáenz, recibió al diputado nacional y vicepresidente del Partido Demócrata Cristiano Argentino, Juan Brügge, con quien habló sobre diferentes temas de la agenda nacional y municipal.

Además, analizaron la situación del partido Demócrata en la ciudad de Salta. En este sentido, Brügge aseguró que se está trabajando para volver a poner en marcha este partido en la provincia.

En otro orden de cosas, el diputado felicitó e hizo un reconocimiento a la gestión del intendente Sáenz.

El jefe comunal destacó que “seguimos dialogando con los diferentes sectores políticos y planteando objetivos comunes a alcanzar. Siempre a través del consenso y el trabajo mancomunado”.