Sáenz recorrió con los vecinos de villa Floresta una serie de obras que ejecuta la comuna

En las visitas diarias por los barrios de la ciudad, el intendente estuvo esta tarde durante más de dos horas en villa Floresta,  para supervisar los trabajos que lleva adelante la Municipalidad y dialogar con los vecinos.

Con una serie de imprescindibles obras de infraestructura, villa Floresta está dejando atrás más de una década de olvido y postergación de los vecinos que residen en esa barriada, muchos de ellos desde hace más de 40 años.

El reconocimiento de los trabajos fue una expresión recurrente entre la gente que acompañó al intendente Gustavo Sáenz cuando, junto a su equipo de Obras Públicas, realizó una exhaustiva evaluación de los trabajos que se ejecutan y de los proyectos que continuarán para la zona. En el encuentro también participaron vecinos de barrios aledaños.

Sáenz escuchó cada uno de los pedidos y sugerencias, al tiempo que recibió con satisfacción los agradecimientos “porque la gente nos plantea los temas y nos agradece con sinceridad. Recorremos los barrios porque nuestra gestión es con presencia permanente y contacto directo con los vecinos”, expresó.

Ese concepto fue remarcado por la vecina Rosa Guerrero, quien reside hace 43 años en Floresta. “Nos encanta y anima  que el intendente nos visite. En estos últimos meses no dejamos de sorprendernos cuando vemos las máquinas y las obras”, dijo refiriéndose a la pavimentación, instalación de redes cloacales y de agua y mejoramiento de las plazas y plazoletas para crear espacios de encuentro y recreación de las familias.

En la misma línea, Orlando Pastrana, residente en la zona desde hace más de 40 años, señaló que “está muy bien que Sáenz visite todos los barrios. Nosotros lo acompañamos con el voto porque vemos que su gestión avanza, pavimentaron todas las calles y solo quedan tres.En síntesis, se nota el trabajo, se nota la voluntad de cambiar y sobre todo de crecer”. Por su parte, la estudiante universitaria Vanesa Díaz, calificó al intendente como “una persona cercana, directa, atento a todo lo que la gente le plantea, y esos son valores que muy pocos tienen”.

Junto al intendente estuvieron en la visita el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo y los concejales Matías Cánepa y Gastón Galíndez.