El espacio permitirá incorporar nuevas disciplinas y darle más lugar a otras.
En una divertida jornada, el intendente Gustavo Sáenz participó de la inauguración del playón deportivo del club Cachorros junto al presidente de la entidad, Raúl Sardinas, y a los chicos.
Este playón permitirá incorporar nuevas disciplinas como el básquet y darle un mejor espacio a los chicos que practican voley.
Las mejoras fueron posibles gracias al aporte de privados y también a la ayuda del gobierno municipal.
Con 34 años de vida, al lugar asisten unos 700 niños y jóvenes de zona sur para practicar diferentes deportes y los fines de semana el club recibe a más de 2.500 chicos.
«Le agradezco al presidente de Cachorros por permitirnos ser parte de esto. Es política del gobierno municipal apoyar y acompañar al deporte de Salta. Nosotros, los funcionarios y dirigentes del club, pasaremos, pero quedará el club que seguirá acompañando a las nuevas generaciones», señaló el intendente.
A su turno, Sardinas expresó: «Estamos muy contentos con este logro. Agradezco a todos los que con su aporte hicieron esto posible. También al intendente que entiende que los chicos son el futuro y el deporte el camino».
Estuvieron presentes además, el diputado provincial, Martín de los Ríos; el subsecretario de Deportes de la provincia, Sergio Plaza; el subsecretario de Deportes Municipal, Ricardo Passarell; el concejal Andrés Suriani y el titular del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa.