Sáenz: “La gestión se demuestra con trabajo constante y obras concretas”

El intendente dedicó la tarde de hoy a dialogar con la gente de los barrios El Pilar y Vicente Solá, una de las áreas del norte de la ciudad que en los últimos años mostró un importante crecimiento poblacional.

El pavimento en varias arterias, el mejoramiento integral de muchas otras y la continuidad de las obras en barrios de la zona norte baja, quedaron en evidencia a partir de una supervisión que el intendente Gustavo Sáenz realizó esta tarde, acompañado por los vecinos, quienes demostraron y remarcaron su reconocimiento por los trabajos que se hicieron.

“Por muchos años esperamos que se arreglen las calles, además de tener más iluminación y que los espacios verdes sean para las familias. Ahora vemos que se están haciendo las tareas, sabemos que hay planes para nuestros barrios y estamos felices y agradecidos que el intendente cumpla con lo que nos dijo”, manifestó un grupo de vecinos que compartió unos mates con el jefe comunal y que, al mismo tiempo, planteó una serie de temas para seguir mejorando.

En la intersección de Pachi Gorriti y Borja Díaz, la vecina Rosa Ponce recibió al intendente en su casa y fue contundente: “Vivo aquí desde hace 50 años y pensé que nunca iba a ver el pavimento. Ahora es real, ya lo tenemos gracias al intendente Sáenz”.

También aprovecharon la charla para agradecerle la atención y cuidado de la Municipalidad hacia los animales, teniendo en cuenta el trabajo que cumple el Quirófano Móvil en los barrios y las posibilidades de control de la población canina con castraciones gratuitas.

Sáenz escuchó todos los pedidos junto a su equipo, mientras evaluó las características particulares de esa urbanización y puso el acento en las prioridades.“Vamos cumpliendo con hechos concretos, con obras de calidad, sin pausa y sin quedarnos en el discurso ni en las palabras”, aseguró.

De esa forma derivó a las áreas municipales correspondientes los requerimientos vecinales tales como parquización en sectores aledaños a la vía para que sean plazoletas, control de los baldíos para que no sean un ámbito de microbasurales, reductor de velocidad sobre calle Pachi Gorriti y optimización del canal que divide al barrio Pilar de Villa Belgrano, entre otros puntos.

En villa San Antonio

En su recorrida, Sáenz también visitó la barriada de San Antonio. El punto de encuentro fue la plazoleta Macacha Güemes donde dialogaron sobre las obras de mejoramiento en el sector, atendió los pedidos vecinales y compartieron un momento de música y folclore.

Acompañaron al intendente el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, Bettina Romero, directora regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el concejal Matías Cánepa.