Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Sáenz firmó el decreto reglamentario de la nueva ordenanza de Habilitaciones Comerciales

El jefe comunal encabezó el  acto realizado esta mañana. De esta manera, cumplió su compromiso de trabajar para agilizar y transparentar estos trámites.

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz, firmó el decreto reglamentario de la nueva ordenanza  de Habilitaciones Comerciales Nº 15.292.  Lo acompañaron en el acto, el secretario de Gobierno Luis María García Salado y el subsecretario de Habilitaciones Comerciales, Santiago García Lobo.

De esta manera, el jefe comunal rubricó otro de sus compromisos de gestión y la promesa de contribuir con los vecinos, en este caso puntual, en lo que respecta a agilización y transparencia de este tipo de  diligencias que todo ciudadano debe cumplir para abrir las puertas de un negocio, cualquiera sea su magnitud y cualquiera su naturaleza.

El trámite cumplido en el despacho del intendente es, a su vez, la respuesta concreta y real a históricos y permanentes cuestionamientos de la comunidad sobre las formas que estaban vigentes para realizar una habilitación. “Sabemos comprometernos, sabemos cumplir”,  destacó Sáenz a modo de síntesis al término de la firma.

Etiquetas