Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Sáenz firmó con el Intendente de Pinamar un convenio de promoción turística

Se busca, desde ambos municipios, fomentar el desarrollo de la actividad. Yeza fue nombrado Ciudadano Ilustre y se le entregó la Llave de la ciudad.

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz recibió a su par de Pinamar, Martín Yeza, con quien firmó un convenio marco de cooperación. Además, se le entregó la Llave de la ciudad y fue declarado Ciudadano Ilustre.

La rúbrica se realizó en el Centro Cívico Municipal; el acuerdo prevé el compromiso conjunto y recíproco de las partes para el fomento, desarrollo y promoción de la actividad turística de ambos destinos, viabilizando la interacción entre los respectivos equipos profesionales en los temas que resulten de interés.

Sáenz manifestó: “estoy contento por la firma de este convenio que permitirá visibilizar aún más nuestras ciudades, fomentar el turismo interno y seguir desarrollando ambas comunas”.

Por su parte, Yeza expresó: “son muchas las cosas que podemos realizar juntos, desde descuentos a los salteños que visiten Pinamar y viceversa como proyectos comunes para fomentar el turismo”. En otro orden de cosas, el jefe comunal de Pinamar dijo: “quiero felicitarlos por la cantidad de obras que se están realizando en la ciudad”.

Además, estuvieron presentes: el jefe de Gabinete, Federico Panciero, y el secretario de Turismo de Pinamar, Eduardo Isach. De la ciudad de Salta estuvieron presentes: el secretario de Gobierno, Luis María García Salado; el secretario de Turismo, Mario Peña; el secretario General, Juan Carlos Villamayor; el diputado provincial, Martín de los Ríos, el diputado Nacional electo, Martín Grande y la concejal, Virginia Cornejo.

Etiquetas