Sáenz: “Estamos al lado de la gente, escuchando sus necesidades”

La reunión fue ayer a la tarde en la plaza 2 de Abril donde el jefe comunal dialogó con los vecinos.

En la mañana de ayer, Gustavo Sáenz y sus funcionarios estuvieron en los barrios Miguel Ortiz, Postal, Finca Valdivia, y por la tarde, visitaron el barrio San Carlos, donde los vecinos conversaron y expusieron sus inquietudes.

“A donde usted vaya ve que están arreglando las calles, me encanta que el Intendente cumpla con la misión de estar con la gente y escuchar a los vecinos proyectando su gestión. Las plazas están limpias, no hay pozos, los árboles podados, se nota el cambio y es para bien nuestro”, manifestó Nelly Sandoval que se encontraba entre una considerable cantidad de vecinos desde muy temprano para reunirse con Gustavo Sáenz y su equipo de colaboradores.

“Hubo un cambio en la ciudad que empezó hace un año y medio atrás. Recién le solicitamos a Sáenz que se habiliten espacios deportivos para los chicos. Estamos felices porque todos hemos podido conversar con él para pedirle, pero también para agradecerle, por todo los avances de nuestro barrio”, destacó Natalia Soraire, una joven del barrio.

Luego, el Jefe Comunal manifestó: “Siempre fue mi estilo y mi forma de ser  estar al lado de la gente y ahora he tomado la decisión de que los días  sábados, cuando los vecinos están más tranquilos, nos reunamos en la plaza del barrio. Esta tarde estamos aquí, en San Carlos, y pasaremos por la placita del Niño Feliz. Para dar soluciones hay que venir al lugar y escuchar. Es muy difícil resolver de un día para el otro todos los problemas, pero le ponemos ganas y voluntad y la gente nos da la fuerza para seguir adelante”.

El Intendente recalcó que, en la mayoría de los casos, la gente está acostumbrada a que las visitas se realicen en época electoral, en su caso el contacto con la gente es durante todo el año, ya sea a través de su programa de radio como por las redes sociales. Los vecinos siempre tienen la posibilidad de comunicarse con él y agregó  “De acuerdo a los reclamos que se reciben vinimos para ver en qué condiciones está el barrio. Gracias a Dios están todos los vecinos aquí.

Una de las premisas del intendente Gustavo Sáenz desde el primer momento de su gestión es que los funcionarios no deben quedarse en sus oficinas sino estar en la calle viendo y resolviendo los problemas de la gente.